viernes, 30 de julio de 2010

Hola!!! Aqui va algo sobre mi... y el porqué decidí estudiar diseño grafico.

Soy una persona con muchas metas, propósitos y objetivos por los cuales lucha día a día; Me considero amable, respetuoso, responsable, tolerante, amigable, ordenado y algo perfeccionista. Mi pasión son los libros (Me encanta leer)... Estoy abierto a conocer personas para compartir amistad.
Bueno ahora les hablaré de la razón por la cual estudio diseño gráfico... Es porque en un futuro me veo en la actividad de comunicar gráficamente ideas, sentimientos, hechos y diversos factores del medio, ya sea de manera estética o tecnológica; Me entusiasma la idea de que me conozcan por mi trabajo.

"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad"
Julio Verne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario